Variedad de servicios con Autingo

En Autingo aprendimos que solo debemos dar servicios de calidad si queremos generar confianza y hacer que nuestros clientes nos prefieran por sobre los demás en el mercado, debemos ser buenos en lo que hacemos hasta convertirnos en los mejores. Pero además de eso, pensamos que también es necesario ofrecer más, ofrecer una variada gama de servicios con los cuales los clientes puedan sentirse identificados acorde a la falla que presente su vehículo.

Tenemos expertos en muchas áreas, todos y cada uno de ellos especializado en la suya, con lo cual fácilmente podemos reparar los choques de tu auto, agregarle pintura nueva, repararle piezas internas que estén dañadas, hacerle mantenimiento general e inclusive lavarlo y pulirlo, todo en un mismo lugar y sin necesidad de ir con alguien más. Por si fuera poco, una asesoría en línea sobre todo lo que respecta a piezas de recambio y reparaciones de coches.

Nuestro trabajo se basa en satisfacer las necesidades de los clientes y las de tu coche, es por eso que cada día, los talleres Autingo buscan mejorar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades, para que tanto tú, como tu familia siempre puedan confiar que sus viajes estarán seguros con el vehículo en nuestras manos. De la mano con la tecnología, contamos con materiales y herramientas de última generación para estar al tanto de cada procedimiento de reparación o mantenimiento del vehículo.

En su web encontrarás con detalles cada uno de los servicios ofrecidos, y como mencionamos, un apartado especial en lo que respecta el conseguir piezas de recambio, ya sean nuevas o de segunda mano. No es un secreto que Autingo va de la mano con los distintos desguasaderos del país, por lo que conseguir piezas en los desguaces es tarea fácil gracias a Autingo. Solo entra en su web y descubre las maravillas que esta empresa tiene para ofrecer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *