MEGACURSOS PARA ENTRENAR A TUS EMPLEADOS EN TU EMPRESA ES LA MEJOR OPCIÓN

Tengo una mediana empresa, realmente hasta hace poco era una pequeña empresa que he venido con esfuerzo haciéndola crecer, mi campo es de Diseño Gráfico y Marketing, poco a poco he ido metiendo más personal por la demanda que he tenido afortunadamente y por el esfuerzo de mi trabajo.

Siempre  me he enfocado en que si tratas bien al personal, con respeto y los haces aliados tuyos la empresa podrá estar en buenas manos, mientras un empleado se siente bien y se siente contento con lo que hace y con los beneficios que se merecen van a dar lo mejor, y así a sido, la empresa ha ido creciendo gracias a ese principio que tengo.

Ahora gracias a eso quise gratificar el esfuerzo de cada uno de ellos y de los nuevos que han ingresado para que se sientan parte de la familia, dándoles un entrenamiento que no solo les servirá a ellos sino a la empresa.

Busque varias opciones y me conseguí con Megacurso.com, estuve revisando opiniones en los foros, en los blogs, en sui página y en sus redes y me conseguí con muy buenos comentarios. Ah, también los conseguí por YouTube y esto es lo que me tope.

Esos comentarios y más los pueden conseguir en su página en cada uno de sus cursos.

Acá les dejo algunos de YouTube, pero se pueden conseguir cantidad de buenas opiniones de esta plataforma.

También empresas importantes que han sido sus clientes.

Con todo esto es más que sencillo creer en ellos.

Ellos tienen no solo cursos para personas sino también te dan la opción de hacer compras para empresas en los que definen lo siguiente:

Elige formar a tus empleados y ahorra puestos de trabajo aumentando beneficios

En muchas ocasiones, las empresas precisan de nuevas habilidades en su equipo. Esto puede ser debido a diversas causas:

  • Una necesidad de puesta al día: algunos sectores como el de la Tecnología avanzan a velocidad vertiginosa, y es fundamental estar actualizado para que la compañía siga siendo útil y consiga nuevos clientes
  • Porque se quiere comenzar a ofrecer nuevos servicios: ampliar la cartera de servicios es una opción eficaz para aumentar el rendimiento financiero.
  • Porque hay que reforzar la plantilla: se necesita personal que pueda cubrir necesidades productivas que antes no existían.

Sea cual sea la causa de la necesidad de nuevas competencias en la sociedad, las únicas soluciones son:

  • Contratar nuevo personal: resulta una opción cara y arriesgada, pues obliga a la firma de nuevos contratos y a la inserción de nuevos miembros en el equipo de trabajo
  • Utilizar el personal actual formándolo: opción mucho más económica y práctica, pues los trabajadores ya están familiarizados con la empresa, y no requiere gastos adicionales.

Así, los Megacursos se han preparado como material didáctico completo, capacitación efectiva y económica para formar empleados individuales o plantillas completas en las competencias requeridas por la empresa, además de suponer un modo de formación que acarrea un coste mucho menor que la contratación de profesores o empresas externas de formación.

 

Cursos ultra-efectivos que ahorran tiempo y, por ende, dinero

Ahora yo que decidí formar a mi personal puedo decir que ha sido muy efectivo y me ha permitido ahorrar tanto tiempo como recursos económicos. Aun siendo cierto que elegir formar a la plantilla actual resulta más barato y efectivo que la contratación de nuevo personal, en caso de alargarse la formación demasiado en el tiempo puede acabar suponiendo grandes costes para la empresa, así como problemas de organización del equipo. Métodos de formación tradicionales como libros o formación presencial suelen resultar lentos para aquellos alumnos con gran interés o capacidad de aprendizaje.

Descuentos por compras múltiples

Cuantas más licencias sean compradas a la vez para uno o varios cursos, mayor es el descuento que ofrecemos. Estos descuentos no se aplican automáticamente, sino que, una vez ha realizado el pago por el importe final, se le reembolsa la cantidad descontada. Para más información, por favor, póngase en contacto con cualquiera de nuestros agentes utilizando el chat 24h o el teléfono 24h que encontrará en la parte inferior de la página.

Número de licencias Porcentaje % de descuento
2-5 5%
5-9 10%
10-49 20%
50+ 30

Cómo comenzar

Solo sigues estos simples pasos y es suficiente

  1. Realiza un pedido del número de licencias que quieras (puedes disfrutar de descuentos de hasta el 30% dependiendo del número de licencias que adquieras). Puedes elegir el número de licencias cuando vas a añadir el producto al carrito en la página de Producto.
  2. En la página de Pago, elige la opción “Daré el acceso de estos productos a otros”
  3. Una vez que hayas realizado el pago exitosamente, podrás acceder al Sistema de Asignación de Accesos para ir introduciendo los emails de los alumnos y que reciban este acceso automático a los cursos que hayan comprado.

Les dejare un link que ellos me mandaron para las empresas que deseen usar sus servicios.

https://megacursos.com/contentpage/para-empresas

Si tienes cualquier otra duda referente a Megacursos para Empresas, puedes ponerte en contacto con ellos en empresas@megacursos.com

Entre los métodos de pago tiene un gran variedad pero para empresa ofrecen uno adicional que es el de transferecia y todo con sus facturas legales y Diplomas Oficiales https://megacursos.com/contentpage/diploma

Transferencias para empresas

Bueno espero que les sea de utilidad para sus empleados al igual que fue para la mía y les dese éxitos en sus emprendimientos. Recuerden que al tener un personal capacitado pueden alcanzar las metas de la empresa y todos sentirse como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *