Las ventajas de una estrategia SEO

A la hora de posicionar un sitio web muchos prefieren optar por una estrategia SEM. La cual sin duda alguna es sumamente eficiente. Especialmente por el hecho de que muestra excelentes resultados de forma inmediata. Pero lo cierto es que no es tan fácil de llevar a cabo, ya que si tu campaña lleva ciertos errores, al cabo de un tiempo verás como google determinará que tu anuncio no es relevante y por ende dejara de ser visible. De esta forma no solo habrás perdido tiempo sino dinero. He aquí la importancia de contar con la asesoría de especialistas en el área como por ejemplo la Agencia SEOSEM. Quienes no solo determinarán cuál es la estrategia que más te conviene sino que además se aseguraran de llevar un buen trabajo para precisamente evitar este tipo de fracasos.

Por otra parte muchos optan por un posicionamiento con seo, el cual posee muchas ventajas. Donde la más relevante no solo es el hecho de que una vez hayas logrado posicionarte entre los primeros lugares, difícilmente descenderás de ahí. Sino que además se trata de una estrategia realmente económica en comparación con una campaña SEM. Así que ¿Por qué no intentarlo? El SEO se trata de llevar un buen marketing de contenidos, el cual se estima cuesta entre un 30 a 40% menos que la estrategia SEM.

Además según algunas estadísticas, en promedio por cada dólar invertido en el SEO, este genera 3 veces más visitas en comparación con los anuncios pagos. Por supuesto esto es gracias a que se trata de una estrategia orgánica, donde realmente buscas captar la atención y curiosidad de los potenciales clientes desde un inicio. A diferencia de los anuncios pagos que muchas veces solo se exponen y pierden cierta relevancia. Por ende el SEO se trata de algo más natural e intuitivo de llevar a cabo. En cambio una estrategia SEM realmente no es tarea fácil para que llegue a ser rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *