Todo lo que no sabías sobre el Té

Todo lo que no sabías sobre el Té

La leyenda dice que un emperador chino fue el primero en descubra el té cuando algunas hojas fueron sopladas por casualidad en un que contiene un poco de agua caliente hirviendo. El té que bebemos hoy en día es exactamente el mismo y el proceso de elaboración de la cerveza ha sido nunca cambió.

En estudios holandeses recientes se encontró que los hombres que bebían el té negro que contiene catequinas reducían un cincuenta por ciento menos una cardiopatía isquémica. Aquí es cuando nuestras
arterias se obstruyen y no pueden funcionar.

Los estudios han demostrado que beber entre media y dos tazas de té por día puede promover la fertilidad al inhibir las anormalidades  en nuestros cromosomas. En una prueba reciente, 250 mujeres bebieron como media taza de té al día y su embarazo fueron dos veces más altas que las de los que no lo hicieron.

Para curar los ojos hinchados, simplemente acuéstese y coloque una sonda húmeda y una bolsita de té o compresas de té sobre cada ojo y dejar durante aproximadamente 20 minutos. La hinchazón alrededor de los ojos desaparecerá de forma milagrosa.

Colocando el té negro en un sobre y luego poniéndolo en el refrigerador ayudará a controlar fácilmente a los más testarudos de olores desagradables. El té absorbe todos los rastros de olores desagradables y los reemplaza con los suyos propios.

Una fragancia deliciosa

Se dice que el té ayuda en la batalla contra las verrugas. Aplicar la bolsa de té húmeda en el área infectada durante unos 15 minutos. tres veces al día y la verruga comenzará a encogerse lentamente
hasta que finalmente desaparezca.

Durante muchos años se ha sabido que los hombres en Asia los países que consumen té verde tienen muy pocos casos de cáncer de próstata. Muchos investigadores prominentes creen que que esto se debe a que el té verde contiene muchos poderosos antioxidantes y agentes anticancerígenos preventivos.

En estudios australianos recientes, los científicos de CSIRO encontraron que la aparición de cáncer de piel en ratones de laboratorio fue muy reducido cuando se les daba té negro. Sucede que los polifenoles que contiene el té son muy fuertes antioxidantes probablemente la razón de este fenómeno.

La «bolsita de té más cara» se encargaron para el 75 aniversario de la compañía de té PG TIPS. La bolsa estaba lleno de 280 diamantes y hojas de té caro de edición limitada. La bolsa costó setecientas quinientas libras y se subastaría para un hospital infantil británico.

Probablemente pensarías que ese pavo sería una nación de principalmente bebedores de café pero Turquía es ahora el número mundial  Una nación cuando se trata de beber té. Los turcos beben
de veinte a treinta tazas por día cada uno y el té es ahora prácticamente su bebida nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *